Acerca de DonMarca

Quienes Somos

DonMarca está integrado 100% por profesionales con amplia experiencia y foco en la gestión y asesoramiento específicamente en materia de Protección de la Innovación: marcas, creaciones intelectuales, software, webs, apps.

  • Damian Ferrero Wenger
    Director General
    Abogado, Master en Economìa y Derecho, 25 años de experiencia, Especialista en Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho Corporativo. Ha servido a pequeñas, medianas y grandes Compañías
  • Sebastian Bosch
    Director de Tecnologìa
    Ingeniero en Sistemas, 25 años de experiencia. Especialista en Desarrollo de Plataformas Web, Inteligencia Tecnológica e Ingeniería de Procesos.
    Director de Centro de Innovación Tecnológica. Director de Cursos de Capacitaciòn y Desarrollo en DonMarca.com.
  • Esteban OFarrell
    DonMarca USA
    Abogado, Master in Law, 30 años de experiencia. Especializado en Propiedad Intelectual, Negocios, Impuestos, Sociedades. Admitido por la BAR Association, New York, USA. Responsable de la operación de DonMarca en USA.
  • Mariana Roldan
    DonMarca Latinoamérica
    Abogada, 24 años de experiencia, Especialista en Propiedad Intelectual e Impuestos. Responsable de la operación de DonMarca en Latinoamérica
  • Marcelo Dreon
    DonMarca Brasil
    Abogado, 30 años de experiencia, Especialista en Propiedad Intelectual e Industrial. Responsable de la operación de DonMarca en Brasil.

Junto a ellos se desempena un amplio equipo de colaboradores en todos los países en que DonMarca opera.

Que hacemos

Protegemos el conocimiento transformado en innovación.
A ello le dedicamos nuestros máximos esfuerzos, resguardando y creando valor en los activos mas valiosos que personas y empresas posee en la actualidad, los derechos intangibles.

Como lo hacemos

Gestionamos sus activos con foco, compromiso y plena dedicación. Siempre.

Dejanos tus datos y te contactamos:


¿Quieres saber más?

DonMarca es marca registrada. DonMarca.com es una plataforma web protegida por Derecho de Autor. Todos los derechos reservados.

Contactanos por Whatsapp